Tiempos fuertes de la familia MW 2022/2023

Mary Ward nos legó la espiritualidad de una mujer profunda e íntimamente ligada a Dios. Las personas que la seguimos deseamos imitar sus pasos y “encontrar a Dios en todas las cosas” cada día. Hoy, continuamos reflexionando a la luz de esa espiritualidad sobre el mundo en que vivimos y cómo vivimos en él.

La gran familia de Mary Ward hoy no se compone solamente de miembros del instituto o congregación que ella fundó, el IBVM y la CJ, sino que es mucho más amplia. Consta también de hombres y mujeres que buscan iluminar su camino de cada día con la luz de la espiritualidad y el ejemplo de Mary Ward.

2022 es muy especial para nosotras. Continuamos escribiendo la historia del Instituto fundado por Mary Ward hace más de 400 años, el IBVM y la Congregación de Jesús hemos decidido comenzar el proceso de fusión canónica para cumplir el deseo de nuestra fundadora de ser un solo cuerpo. Por eso, a lo largo de los tiempos litúrgicos de este curso 2022/2023, (Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua) Mujeres de la familia Mary Ward de todo el mundo nos enriquecerán con su reflexión acerca de los textos del Evangelio a la luz de su experiencia y vivencia del carisma de Mary Ward hoy.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad