IBVM en el mundo

Nuestra labor consiste en alertar de las necesidades de nuestro tiempo.

Inspiradas por la mentalidad abierta de Mary Ward, estamos al servicio de una gran variedad de ministerios. Podrás encontrarnos en todo el mundo trabajando en colegios, centros sociales, hogares de acogida para las víctimas de malos tratos y albergues para los sin techo. Centros de retiro y vida espiritual, parroquias rurales y urbanas; como cooperantes, capellanes de prisiones, guías espirituales para seropositivos y enfermos de sida; realizando visitas a domicilio, promoviendo campañas de apoyo y ejerciendo presión tanto a escala local como nacional, así como en las Naciones Unidas, y allí dondequiera que apremien las necesidades contemporáneas.

Si viajaras por el Mundo, encontrarías religiosas del IBVM trabajando y ejerciendo su ministerio en 24 países de los cinco continentes. La gran familia del IBVM/Loreto se organiza en provincias y regiones, teniendo nuestro centro administrativo en Roma, Italia.

Administración General (Roma)

www.ibvm.org

Reino Unido

www.ibvm.org.uk

Canadá

www.ibvm.ca

Perú

 

Tel.: 0051 1 534 4859

Página de facebook 

Mauricio

Loreto Administrative Office
Dr. Roux Street
ROSE-HILL Mauritius.
loertoinstitutemauritius@gmail.com

Teléfono: 00230 374 0178

Estados Unidos

www.ibvm.us

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad