Es una alegría anunciar que Mary Ward recibirá un bonito reconocimiento en Alcobendas en las próximas semanas: ¡La rotonda que se encuentra justo al lado del colegio BVM Irlandesas de El Soto pasará a llamarse Mary Ward en homenaje a nuestra fundadora!

La iniciativa, surgida a partir de una propuesta vecinal, fue aprobada por la Junta Municipal del Distrito de Urbanizaciones de Alcobendas, destacando los valores que a lo largo de su vida defendió Mary Ward. Valores como libertad, alegría y justicia que se plasman y transmiten a través del Colegio BVM Irlandesas de El Soto, que lleva ya más de cuatro décadas ofreciendo una educación de calidad en el municipio.

Un reconocimiento que para el Instituto es especialmente significativo porque surge desde lo local y desde la ciudadanía; de personas anónimas que han pasado por nuestras aulas y todavía hoy recuerdan con cariño la educación recibida en nuestros colegios.

Es, en definitiva, una alegría inmensa que queremos compartir con toda la Familia Mary Ward.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad