Hoy compartimos la estupenda propuesta que han creado nuestros colegios BVM Irlandesas para celebrar y vivir #DesdeDentro la Pascua 2020.

Un material en el que nos ofrecen oraciones y recursos para la celebración, día a día, de este tiempo que nos llevará hasta el 31 de mayo, Domingo de Pentecostés.

La Pascua es celebrar y representar la alegría de la Resurrección. Una alegría que en nuestra tradición se celebra compartiendo con amistades y familiares. ¿Y qué mejor que compartir el pan preparado previamente por nosotros mismos? Así, a lo largo de las próximas semanas y con los ingredientes del pan como hilo conductor, nos irán sorprendiendo con oraciones, recursos, ideas y propuestas pensadas para el alumnado de Infantil, Primaria y Secundaria. Os invitamos a conocerlo, disfrutarlo y, sobre todo, usarlo. Podéis encontrarlo aquí.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad