Compartimos un nuevo boletín desde nuestra oficina de Naciones Unidas. En él nos invitan a conocer más a fondo la institución a través de los vídeos preparados por las representantes jóvenes del IBVM allí, recordar todo lo realizado en este 2018 y escuchar, si no pudisteis hacerlo en su momento, la ponencia sobre el 70º Aniversario de la Declaración de Derechos Humanos.

Además, nos cuentan las diversas campañas en las que han participado en los últimos meses (16 días de activismo contra la violencia de género), el Pacto Mundial para la Migración segura y un montón de actividades más de las que seguro que os resulta muy interesante tener información de primera mano.

Finalmente, nos recuerdan el trabajo que los representantes de la ONU en cada una de las provincias y cómo los ministerios del instituto han de contribuir y contribuyen a la puesta en práctica de los ODS.

Además, nos recuerdan que el próximo 8 de febrero, coincidiendo con la fiesta de Sta. Bakhita, estamos llamados a participar en la acción conjunta por la red Contra la Trata de personas.

Por último, encontraréis noticias de la Red Mary Ward, desde Zambia a América Latina, y las propuestas de trabajo previstas para este 2019. Podéis leer el boletín completo aquí.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad