Un galardón que reconoce a Victoria su dedicación a los demás durante tantos años.

El 26 de febrero tuvo lugar en la iglesia de Santiago Apóstol, de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, la entrega de los Premios Solidarios 2019, que cada año concede la Obra Social ‘Nuestra Señora de la Soledad’.
Este año el galardón ha ido a manos de Victoria Lassaletta, Ibvm, y a la Asociación Hispalense de Terapias Ecuestres. Estos premios reconocen las acciones y obras encaminadas a la solidaridad y el amor a los demás, al compromiso cristiano y a la normalización de la vida de las personas mayores, dependientes y/o desfavorecidas.

En el caso de Victoria, el comunicado de la Asociación explica que es “un premio con el que se quiere destacar la gran dedicación de la premiada, durante tantos años, a los demás, así como su labor misionera, su humildad, sencillez y su ayuda incansable a todas las personas de Castilleja de la Cuesta, así como su colaboración con la Obra Social.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad