La celebración del Día de África 2020 es una campaña conjunta de Antena África Europa Fe y Justicia, Mundo Negro, Comités Umoya, Delegación de Movilidad Humana de la diócesis de Madrid, Asociación Karibu, Asociación de Religios@s Africanos, Fundación Sur, AISE, REDES e Inakuwa.

África: Pasión por la Vida es el lema que nos ha unido en 2020 a las distintas entidades que venimos promoviendo la celebración eclesial conjunta por el Día de África. África resiste, sigue en pie y se levanta por encima de todas las incertidumbres que se abren. Sus jóvenes, sus mujeres encarnan el deseo de futuro, junto a los valores que le dan identidad. No es un país, no es una foto fija, no es un tópico.

Espiritualidad.-  Aprender a vivir con el cuerpo y la mente enraizados  en esta Tierra que es una y es para todos. En este video colabora nuestra compañera Blanca Bergareche, Ibvm.

A partir del minuto 10:43 aparece una entrevista a Blanca Bergareche, Ibvm.

Valores.- La COVID es oportunidad para profundizar en los valores que nos pueden reconstruir de nuevo.

Migraciones.- Lassina y Moryba nos cuentan por qué es necesario escuchar y reflexionar para poder entendernos.

Naturaleza.- La Naturaleza te invita a sentirte en unidad con el mundo y con los demás seres.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad