A lo largo de esta Semana, os invitamos a rezar junto a Mary Ward, con la ayuda de los textos y reflexiones elaborados por religiosas y amigos/as de Mary Ward de distintas provincias del IBVM y de la CJ. Compartimos estos textos con todas vosotras para que nos acompañéis en la búsqueda de ese ‘algo distinto’.

Conocí claramente y con certeza indecible que estaba llamada a “algo distinto” que daría más “Gloria a Dios”. (Mary Ward)

Ese “algo distinto” implicó un cambio en la vida de Mary Ward y de sus compañeras, en su modo de vivir como vida religiosa femenina, en su modo de servir a la Iglesia, en una vida activa sin clausura; significó un cambio radical hacia la mirada y la educación de la mujer en su tiempo. También  un cambio en su formación espiritual, basada ahora más en el discernimiento y la capacidad de elegir y decidir.  Y ese «algo distinto» es el lema elegido para celebrar esta Semana de Mary Ward, que comienza el próximo 23 de enero.

Podéis descargar aquí el folleto para la Semana de Mary Ward 2017

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad