Este año, el folleto para orar en la Semana de Mary Ward propone adentrarnos en reflexionar sobre la claridad y sencillez con que Mary Ward recibió la llamada de Dios. La importancia de la vida cotidiana.

Hoy día, Dios tiene todavía una forma única de darse a conocer en nuestra vida cotidiana. Al igual que Mary Ward, se nos invita a aprender a escuchar la voz de Dios en nuestra vida del día a día. Es una llamada a seguir encontrando a Dios en todo, discerniendo el significado de la llamada y nuestra respuesta a Él.

Recientemente, el Papa Francisco en su exhortación “Gaudete et Exsultate” llama a todas las personas a la “santidad cotidiana”.

Esto se refleja en la vida de Mary Ward, ya que creí a en hacer cosas comunes de manera agradable a Dios. Pidamos la gracia de abrazar esta llamada a la santidad en nuestras vidas diarias mientras nos esforzamos por responder en nuestra sociedad de hoy.

Caminemos con Mary Ward durante esta semana y profundicemos en su mensaje. Inspirados por ella, podemos ser un destello de luz para nuestro mundo contemporáneo.

En este enlace se puede leer el folleto de oración en español.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad