Me levanto cada día con cara de felicidad

“Con la primavera… a mí me entra la alegría, me levanto cada día con cara de felicidad…”

Así comienza una rumbita muy de nuestra tierra por estas fechas, y que debe ser actitud de cada día.

«Muéstrate siempre contento y alegre, porque Dios ama al que da con Alegría» M.W.

Y es que, en este tiempo de Pascua, de alegría grande, de alegría de las mujeres porque Jesús no está en la tumba, de alegría de Jesús vivo, doy gracias a Dios por la alegría de vivir, de lo recibido y de lo compartido.

Pero son tiempos aciagos y que ya se nos están haciendo eternos…tiempos de pérdidas, de dificultades y de carencias, difíciles e inciertos, tiempos de No Feria*, pero que podemos y debemos vivir con alegría, buscando lo bueno de cada día y de cada momento y para ello me levanto cada día con cara de felicidad.

—————-

* En este mes, se celebra desde 1846 la Feria de Abril de Sevilla, una gran fiesta de primavera para la que la ciudad entera y sus vecinas y vecinos se engalanan con vestimenta tradicional andaluza. Muy colorida y apreciada, no solo por los sevillanos, sino por toda España e incluso a nivel internacional, ya que es una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional y normalmente, cuando no hay pandemia, tiene cientos de miles de visitantes.

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad