Imelda Poole, Ibvm de Inglaterra

Acaba de ser nombrada Miembro de la Orden del Imperio Británico por su titánico trabajo  contra la trata de personas; es la presidenta e impulsora de RENATE y vive desde hace más de 10 años en Albania, donde trabaja sobre el terreno para apoyar a las víctimas de esta incesante lacra. Es Imelda Poole, religiosa del IBVM que habla con la misma intensidad independientemente de si está ante el Papa, en la sede de Naciones Unidas o en los colegios del IBVM en España, donde pasó una semana contando clase por clase lo que implica la trata de personas.

Su vitalidad, su capacidad de trabajo y su facilidad para transmitir su pasión por lo que hace los conocemos de sobra, pero en este vídeo nos cuenta además algo de lo que no suele hablar tanto: cómo fue su vocación, por qué decidió entrar en el IBVM y cómo ha vivido los cambios que ha ido adoptando el instituto hasta convertirse en lo que hoy es. Un interesantísimo vídeo que os recomendamos no perderos.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad