

Una vida llena de inconveniencias y dificultades, por su lucha constante con lo establecido, siendo sumamente crítica, pero esto no es traba en la vida de Herta, algo que nos recuerda a Mary Ward,
“No dejes pasar ni un día sin vencerte heroicamente a ti misma”
Este espíritu es el de Herta y el de Mary Ward, mujeres luchadoras contra corriente, contra viento y marea, pero convencidas de su misión, una misión que parece oscura en muchos momentos de su vida, pero que consigue sus frutos.
Mary Ward vive esa fuerza y esa lucha silenciosa y constante desde su confianza en Dios, ella pidió ser escuchada en su oración, pero permanece en paz, pidió fortaleza a Dios en los tiempos difíciles y se confió a Él en todo. “No te preocupes por lo que no puedes arreglar. Ten confianza en Dios”, es una de sus máximas.
Reflexionemos y pidamos para nosotras esa Fe continua y constante, que nos haga tener confianza plena en la Presencia de Dios.
#HertaMuller #PremioNobel #Literatura #Rumanía #MaryWard #EspiritualidadMaryWard #GrandesMujeres #MujeresMaryWard #IBVM #Libertad #Feminismo #Ecología #Exilio #Humanidad #Empatía #Comprensión
ndesMujeres #MujeresMaryWard #IBVM #Libertad #Feminismo #Ecología #Superación