pequeños gestos alegran el corazón

«El hombre propone y Dios dispone; que se cumpla su voluntad, a su tiempo nos enteraremos de todo» Mary Ward.

Este tiempo de pandemia tiene mucho de estas sabias palabras de Mary Ward «a su tiempo nos enteraremos de todo».
Ayer regresé de la casa de mi hermana que vive a una distancia de 300 km y doy infinitas gracias de haber podido visitarlos, compartir la vida y también la Fe. Ella tiene una hija de 24 años con una enfermedad de cáncer en los huesos, y la Fe y Fortaleza de mi hermana y su esposo me edifican, pude palpar cómo viven dedicados a hacer todo lo está de su parte, en la enfermedad de su hija, como si todo dependiera de ellos, pero a su vez confiados en la Voluntad de Dios; en lo que Dios dispone sobre sus vidas.

En este tiempo de Adviento es Jesús el que toca la puerta de nuestro corazón de muchas maneras «mira, que estoy a la puerta y llamo, si alguien me abre entraré y cenaremos juntos». Es la Palabra que hoy me trae Esperanza, expectativa, admiración del amor de Dios por nosotros en medio de la incertidumbre de este tiempo de pandemia que nos afecta a todos y nos hace «sentir en la misma barca».

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad