La Oficina de JPIC conjunta del IBVM y la CJ en Roma ha organizado una oración online para este viernes día 5, con ocasión de la celebración del día de Santa Josefina Bakhita y la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, el día 8 de febrero. Toda la gran familia y amistades de Mary Ward alrededor del mundo están invitadas a esta oración que tendrá lugar a través de Zoom el día 5 de febrero, a las 12 del mediodía hora peninsular. También podrá verse en directo por su canal YouTube.

Para participar en la oración, hay que unirse a Zoom haciendo clic en este link: https://us02web.zoom.us/j/83002607702?pwd=WkgyOWh1enhmemtqOERLSTQrUkR3QT09

Para verlo en directo por el canal YouTube de la Oficina JPIC Mary Ward, hay que hacer clic en este enlace: https://www.youtube.com/channel/UCaCGP-azfYzkfsmn-FtvT0g

Las organizadoras del evento, Pauline Macharia ibvm y Adina Balan CJ, resposables de la oficina JPIC Mary Ward, piden a cada persona que asista a la convocatoria, que tenga preparado una vela y un encendedor, ya que, en un momento de la oración, se pedirá a quienes lo hayan preparado, que enciendan una vela en el lugar en el que estén.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad