En este nuevo boletín desde nuestra ONG en Naciones Unidas nos cuentan los foros y grupos de trabajo en los que están participando diversas personas de nuestra red en todo el mundo.

Para comenzar, el Instituto estuvo muy presente en la 59º sesión de la Comisión para el Desarrollo Social y el Foro de la Sociedad civil, que en esta ocasión se celebraron virtualmente. En este último se trató especialmente el rol de las nuevas tecnologías en el desarrollo social y el bien estar de todas las personas. ¿Qué hacer para no dejar a los mayores atrás? ¿Cómo incluir a las personas que por circunstancias socioeconómicas no tienen acceso a Internet? ¿Qué pasa con las jóvenes que en sus hogares no disponen de acceso a la tecnología? Y, ¿cómo impacta esto en la educación?

Para asegurar que las nuevas tecnologías llegan a todas las personas, el Instituto realizó una declaración oral que podéis leer aquí.

Además, como os hemos ido contando, el Instituto ha participado en un buen número de actos y eventos relacionados con la 56º edición de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW). Algo de lo que, seguro nos hablarán en el próximo boletín. Mientras tanto, podéis seguirlo en sus redes sociales.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad