Este 2021 el Instituto pondrá en marcha la iniciativa «IBVM Youth Representative», que tiene como objetivo permitir a las y los jóvenes involucrarse en el trabajo y los procesos de Naciones Unidas, y convertirse en una oportunidad de aprendizaje y práctica para ellos.

Queremos crear una red de personas jóvenes interesadas en profundizar en las líneas de acción que desarrolla el IBVM/CJ en Naciones Unidas: reducción de la pobreza, crisis medioambiental, igualdad de género, trata de personas, ciudadanía global, acceso a la educación…

Para dinamizar y poner en marcha la red, buscaremos a un/una joven que tenga capacidad y entusiasmo para liderarla y trabajaremos conjuntamente con él/ella desde el área de JPIC. La iniciativa comenzará en septiembre, pero en los próximos meses comenzaremos el proceso de selección. ¡Estad atentos!

Podéis encontrar más información en el folleto informativo: 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad