Este 2021 el Instituto pondrá en marcha la iniciativa «IBVM Youth Representative», que tiene como objetivo permitir a las y los jóvenes involucrarse en el trabajo y los procesos de Naciones Unidas, y convertirse en una oportunidad de aprendizaje y práctica para ellos.

Queremos crear una red de personas jóvenes interesadas en profundizar en las líneas de acción que desarrolla el IBVM/CJ en Naciones Unidas: reducción de la pobreza, crisis medioambiental, igualdad de género, trata de personas, ciudadanía global, acceso a la educación…

Para dinamizar y poner en marcha la red, buscaremos a una persona que tenga capacidad y entusiasmo para liderarla y trabajaremos conjuntamente con ella desde el área de JPIC del Instituto en España.

La participación estará abierta a todas aquellas personas de entre 21 y 30 años, apasionadas por la justicia y con ganas de participar en un proyecto internacional. Los requisitos, además de los mencionados, son tener un buen dominio de inglés, conocimiento de organizaciones internacionales y una buena capacidad de comunicación e iniciativa para generar redes. 
La persona elegida comenzará oficialmente su cometido en septiembre, y la colaboración (que se realizará de forma online) durará un año, hasta el siguiente mes de septiembre. 

Quienes participen en el proceso pero no sean seleccionadas, serán invitados a formar parte de la red de jóvenes. 

Podéis inscribiros y enviar vuestro CV desde este enlace, hasta el 30 de abril:

Toda la información en el siguiente folleto: 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad