El Ministerio de las Artes del IBVM, a través de Anawim Arts, ha organizado un taller online con el extraordinario teólogo y poeta irlandés Pádraig Ó Tuama para hablar en profundidad sobre la situación en la que se encuentra nuestro mundo en estos momentos. El evento se titula “Una mañana con Pádraig Ó Tuama. Creatividad, generosidad, perdón y justicia”, y tendrá lugar el próximo 27 de febrero, a las 09.30 CST, 16.30 horas en la península. Para asistir al mismo será necesario un buen conocimiento del inglés. Las plazas son limitadas, por lo que hay que inscribirse cuanto antes en este formulario. El coste es de 30 dólares a abonar online, aunque quien lo necesite, puede solicitar una reducción.

El taller patrocinado por el ministerio de arte del IBVM explorará las prácticas de la generosidad, el perdón y la justicia. Pádraig, famoso mediador de paz y conflictos, está interesado en cómo el lenguaje y la valentía pueden apoyar a las personas cuando exploran estos importantes temas en su trabajo artístico y público. Parte de este taller / retiro se basará en la práctica de la exploración y recolección de escritos del anterior Taller de Escritura de ofrecido por Anawim Arts. Si no asististe al taller de Collect Writing, puedes verlo en este video de 20 minutos, para ponerte al día.

Pádraig Ó Tuama es mundialmente conocido por haber encontrado formas de utilizar la imaginación y la creatividad para abordar la pacificación, el cruce de fronteras y las formas en que la ampliación de nuestras preguntas y perspectivas crea nuevas posibilidades.

Su trabajo se centra en el lenguaje, el poder, los conflictos y la religión. Es autor de múltiples publicaciones y podcast que se pueden explorar en su página web, a la que se puede suscribir cualquier persona interesada en su trabajo. No dejéis de visitar su página web para conocer más sobre este personaje aclamado mundialmente en círculos de poesía, política, religión, psicoterapia y análisis de conflictos.

Por último, recordamos a todas las personas que nos siguen que Anawim Arts, -el ministerio colaborativo patrocinado por el IBVM de Weaton, Estados Unidos-, ofrece arte en la intersección entre arte y la espiritualidad y su propósito es animar a la gente a descubrir y expresar su artista interior. Por ello, siempre está buscando artistas, escritores y músicos para ser presentados mensualmente en su página web. Están encantadas de recibir sugerencias de personas, incluso de entrevistar a gente creativa que merezca la pena escuchar, a través de su recién inaugurado Creating Space (Espacio Creativo).

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad