Desde CISDE y el Comité de Enlace Interreligioso sobre el Cambio Climático nos invita a aprender, discutir y explorar sobre el cambio climático, coincidiendo con lo que iba a ser la COP26, prevista en Glasgow para este mes de noviembre y que tuvo que ser suspendida por la Covid-19.

Como recordaréis, este evento se celebró el año pasado en Madrid y desde el Instituto nos sumamos al Decálogo de la Iglesia Católica para el Cuidado de la Casa Común. En la misma línea, os animamos a continuar profundizando en ello a través de estos seminarios: «Visiones para la acción climática transformadora»

Los encuentros serán on line y tendrán lugar los martes, desde el 27 de octubre al 19 de noviembre. Todos menos el primero contarán con traducción simultánea a español.

Os dejamos toda la información por si queréis sumaros:
Martes, 27 de octubre, de 9.00-10.30 GMT*. Un espacio para explorar la respuesta ofrecida por diferentes tradiciones religiosas a la actual crisis climática y al COVID-19. La discusión se centrará en cómo estas perspectivas pueden ayudarnos a navegar en este momento precario. Sólo en inglés. Toda la información aquí

Martes, 3 de noviembre. 16.00-17.30 GMT*. Una sesión en la que participarán personas del mundo científico, político y de comunidades de fe implicadas en el trabajo contra el cambio climático.  (En Inglés con traducción simultánea a castellano)Toda la información aquí. 

Sesión 3: 10 de noviembre de 16.00 a 18.30 GMT*. Un espacio para el diálogo sobre la acción climática basada en la fe. Historias de esperanza en la acción contra el cambio climático desde diferentes comunidades a lo largo del mundo. Los participantes podrán intervenir, con el objetivo es crear conexiones y compartir experiencias En inglés, con traducción simultánea a castellano. Toda la información aquí. 

*Recordad comprobar vuestra tu zona horaria. La península ibérica es GMT +2.
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad