En este número recogemos las diferentes forma en las que el Instituto ha celebrado el mes de las mujeres, con diversas actividades no sólo en España sino también a nivel internacional, gracias a nuestras ONG en Naciones Unidas y su participación en la CSW 65 (Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer).

Además, compartimos los nuevos pasos que vamos dando hacia la Unión con nuestras hermanas de la Congregatio Jesu. Seguimos conociéndonos entre las diversas provincias (esta vez nuestra reunión ha sido con las religiosas de Rumanía), y también entre nosotras, ya que en España tenemos la suerte de que ambas congregaciones estamos presentes.

También os presentamos la iniciativa ‘IBVM Youth Representative’, con la que queremos crear una red de personas jóvenes interesadas en los temas que trabaja el Instituto en Naciones Unidas: reducción de la pobreza, igualdad de género, ciudadanía global, acceso a la educación…

Por último, compartimos con alegría las buenas noticias que nos llegan de nuestros colegios, que han sido nombrados Google Reference School gracias a toda una serie de cambios y propuestas digitales que comenzaron a tomar forma a partir del encuentro de los Colegios Mary Ward en Sudáfrica, en 2017, y el proyecto Ciudadanos Digitales.

Podéis leerlo completo aquí.

Y aquí, la versión en inglés.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad