Como siempre, este número trata de captar la emocionante y positiva energía que nuestra colaboración con las Naciones Unidas, y especialmente con la Agenda de Desarrollo Sostenible, está generando tanto en Nueva York como en toda nuestra red mundial.

En él podéis leer sobre la Conferencia de los Océanos, celebrada entre el 5 y el 9 de junio, en la que nuestras hermanas del IBVM presentaron sus reflexiones de una forma muy hermosa.

También podéis leer sobre el Foro de Responsabilidad sobre los ODS, otro evento lleno de energía en el que participaron las representantes del IBVM en la ONU. También podéis escuchar las impresiones de una becaria recién llegada a la delegación. Se nos recuerda la integración del desarrollo espiritual y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estos objetivos universales deben ser financiados e implementados. Se puede ver algún vídeo sobre este tema.

Cecilia O’Dwyer nos invita a compartir nuestra experiencia para contribuir a UN Together, una campaña global para cambiar actitudes y perspectivas en nuestro mundo en relación con las personas que son migrantes o refugiados. Además, nos invita a probar el #TheLunchBoxExperiment.

Se puede leer aquí en español y aquí en inglés.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad