Brenda habla con invitados de todo el mundo en Love & Speak the Truth. Hay mucho que explorar cuando ella pregunta: «¿Cuál es tu única verdad?»

Compartimos el anuncio de un nuevo Podcast muy prometedor, titulado Love & Speak the Truth. (Ama y di la verdad). Este programa está realizado por Brenda Eagan, Ibvm de Estados Unidos. Arraigado profundamente en el espíritu de Mary Ward, este podcast pretende profundizar en cómo descubrimos a Dios en cada faceta de la vida y encarnamos el amor como nuestra fuerza guía. Porque la experiencia humana es inherentemente una experiencia de Dios, que abarca tanto la alegría como el sufrimiento.

Ninguna historia es demasiado profunda u ordinaria para ser explorada. Nuestra misión es iluminar y ampliar nuestra comprensión a través de la sabiduría de nuestros anfitriones e invitados, fomentando la inteligencia espiritual y emocional.

Brenda Eagan se adentrará en el recorrido humano con un enfoque centrado en el intercambio de sabiduría y en la fe. “A través de estas conversaciones, pretendemos trascender fronteras y perspectivas, cultivando una visión del mundo abierta, atemporal y transformadora” añaden.

El primer episodio se publicará el sábado 13 de julio. Para quienes necesiten traducción, habrá una traducción aproximada a través de subtítulos en audio.

Puedes suscribirte al mismo en este enlace: Subscribe to LSP Mailchimp

Puedes seguir el programa por:

Para más información, visita su página web: https://ibvm.us/love-and-speak-the-truth/

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad