El pasado mes de diciembre, los colegios BVM Irlandesas se convirtieron en los primeros centros educativos de España en ser reconocidos como «Google Reference School Network», una distinción de Google a aquellas instituciones que destacan por sus buenas prácticas educativas en torno a la digitalización. 

Se trata del colofón final a un proceso que comenzó en julio de 2017, tras el encuentro celebrado entre los colegios BVM y CJ de todo el mundo en Sudáfrica, y la posterior puesta en marcha del Proyecto Ciudadanos digitales: una iniciativa para «formar agentes de cambio social y una ciudadanía con capacidad de análisis crítico ante el desafío que supone la tecnología y la inteligencia artificial».

Para celebrar tal reconocimiento, el próximo miércoles, 24 de febrero, a las 18.00 horas, nos invitan a un encuentro on line en el que nos explicarán las transformaciones, procesos y cambios que se han llevado a cabo en los seis colegios para llegar hasta aquí. 

El encuentro, en el que participará el Equipo de Titularidad, algunas religiosas del Instituto, la plataforma ieducando y Google, se podrá seguir en directo en el canal de Youtube de los Colegios Irlandesas:

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad