En esta sección presentamos a religiosas del Instituto en todo el mundo y compartimos sus historias de vida y vocación

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mª Paz Herrera, Ibvm de España

Hoy traemos a esta sección a MªPaz Herrera, Ibvm de España actualmente en Sevilla. En su vídeo, nos cuenta que la suya fue una vocación "tardía e inesperada", que vino marcada por el entusiasmo que desató en ella la espiritualidad de Mary Ward y su forma de vivir el Evangelio. 

Siempre ha sentido en su interior un fuerte deseo de Justicia, lo que le ha llevado a trabajar en la misión de Marruecos y, actualmente, ya jubilada, como voluntaria con mujeres que están en proceso de rehabilitación. "Vivimos un mundo lleno de injusticias y hay que tratar de ser justas allí dónde estemos y con quién estemos, viviendo la vida con Alegría y Libertad". 

 

Y tú, ¿sientes interés por la vida religiosa? Si quieres charlar sobre ello, puedes escribir a nuestra Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Carmen Hormaechea.

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo