Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

Brenda Eagan

Con gran generosidad, y a pesar del poco tiempo libre que le dejan sus responsabilidades en el Equipo de Liderazgo General, Brenda Eagan (originaria de Chicago, EEUU) también ha querido compartir con nosotros cómo fue su Llamada a la Vida religiosa, qué le impulsó a unirse al Instituto de la Bienaventurada Virgen María Loreto y qué es lo que está descubriendo hoy en día, en un momento en el que por su posición, está teniendo la posibilidad de visitar todos los países en los que el Instituto está presente.  

Y lo hace tal y como ella es, con la naturalidad que le caracteriza y la alegría que siempre comparte con los demás. Además, en estse vídeo Brenda nos deja un pequeño regalo en forma de canción, una de sus pasiones.

 

 

Y tú, ¿sientes interés por la vida religiosa? Si quieres charlar sobre ello, puedes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Carmen Hormaechea.  

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo