Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

Lisiane Magdeleine, la alegría de la vida religiosa

Comenzamos esta serie de vídeos sobre vocaciones en el Instituto presentando a Lisiane Magdeleine, IBVM de Mauricio que desde hace dos años y medio vive y trabaja en la misión de Asilah, Marruecos.
En este vídeo, Lisiane comparte con nosotros su día a día: su trabajo a favor de las mujeres de Asilah y el discurrir de las horas entre las clases, las visitas a las familias y las idas y venidas por el mercado. Pero además nos cuenta cómo surgió su atracción por la vida religiosa, cómo fue su Llamada, esa "alegría interior" que cada vez le llenaba más, la sensación de que la Iglesia era su casa, cada vez que la familia tenía que cambiar de residencia por el trabajo de su padre.
En el vídeo, además de permitirnos acompañarla por las calles de Asilah, Lisiane nos explica cómo vive y entiende los votos de castidad, pobreza y obediencia en el mundo de hoy en día y cómo siempre se siente inspirada por la Espiritualidad de Mary Ward, una mujer de su tiempo y de nuestro tiempo.

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo