El IBVM apuesta por transmitir a sus alumnos y alumnas la importancia de trabajar con los demás, más allá de las fronteras de lo que nos es cercano. Fuego Nuevo es una oportunidad para que el alumnado descubra la importancia de colaborar con el resto y crezca en la fe a través de actividades en los colegios, actividades sociales, Pascuas, excursiones, campos de trabajo...

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Blog Fuego Nuevo

Campamento Verano 2012

Dentro del trabajo que se realiza en la Pastoral de nuestros colegios con los grupos de fe de Fuego Nuevo, lanzamos esta nueva propuesta dirigida al alumnado de ESO de todos los colegios del Instituto. Queremos un campamento que, al igual que en los centros, sea un ámbito de fe y vida.

Buscamos la potenciación del contacto con la naturaleza, con otros jóvenes que tienen unas inquietudes parecidas y una propuesta similar de vida.

La supervisión y coordinación general del campamento corre a cargo de dos responsables, Beatriz López Quesada y Alfredo González, y de una religiosa del Instituto, Josefina de Miguel, que acompañarán a los jóvenes en esta experiencia.

Podéis encontrar más información aquí.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo