facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Nuestra labor pastoral hacia los jóvenes se canaliza a través de encuentros, actividades y convivencias. Experiencias para ir creciendo en la fe
y la libertad que Mary Ward nos inculcó.

Apúntate a nuestro campamento urbano 2014

Un verano divertido y disfrutando con compañeros y compañeras. Así será el campamento urbano que organiza por primera vez el colegio B.V. María de Cullera y que se desarrollará del 3 al 13 de julio.

Una nueva forma de disfrutar el verano sin salir de Madrid: con excursiones al Zoo, talleres en español y en inglés, una visita al Bernabéu, Festivales, días de piscina y, por supuesto, ¡muchos juegos!


La actividad está pensada para todos aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 8-11 años. La duración total será de diez días, incluyendo el fin de semana completo, en un horario de 9 a 14h. El precio estipulado, 95 euros, incluye la entrada a todas las actividades, los transportes de ida y vuelta, la entrada a la piscina, los materiales y el seguro.

Los interesados tienen hasta el 6 de junio para formalizar la inscripción que deberán entregar a Beatriz López junto con la cantidad de 25 euros en concepto de reserva.


 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo