facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Nuestra labor pastoral hacia los jóvenes se canaliza a través de encuentros, actividades y convivencias. Experiencias para ir creciendo en la fe
y la libertad que Mary Ward nos inculcó.

Vive una experiencia irrepetible en el campo de trabajo de Asilah

La experiencia de vivir un campo de trabajo es única y, en muchas ocasiones, irrepetible. Más aún si se trata de un país tan vecino como desconocido: Marruecos. El IBVM propone a todos aquelllos y aquellas -mayores de 18 años- que estéis interesados/as la posibilidad de conocer de cerca el campo de trabajo de Asilah. Será este verano, entre los días 14 y 24 de julio. Los participantes compartirán esta vivencia y disfrutarán de la interculturalidad que supone abrir los ojos y el corazón a una realidad social, cultural y religiosa totalmente diferente a la nuestra. Para ello, habrá que deshacerse de juicio y prejuicios, acogiendo lo diferente desde el respeto y la aceptación. Además, viviremos unos días de profunda espiritualidad, a través de la cual se vertebran todas las actividades que se van a realizar. Por último, habrá tiempo también para colaborar con diversas actividades de carácter social, al servicio de las personas más vulnerables.

 

Para participar, sólo hay que rellenar la ficha correspondiente añadiendo los principales datos de contacto. Para asegurarse una plaza, en concepto de reserva, se deben abonar 120 euros mediante un ingreso en la siguiente cuenta del Banco Santander: 0049 3566 55 114180475, antes del 20 de junio y poner en el concepto: 'Campo de trabajo'.

¡Os esperamos en Asilah!

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo