Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

Evangelio, 11 de junio

Lectura del santo evangelio según san Mateo (10,7-13) 

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «ld y proclamad que el reino de los cielos está cerca. Curad enfermos, resucitad muertos, limpiad leprosos, echad demonios. Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis. No llevéis en la faja oro, plata ni calderilla; ni tampoco alforja para el camino, ni túnica de repuesto, ni sandalias, ni bastón; bien merece el obrero su sustento. Cuando entréis en un pueblo o aldea, averiguad quién hay allí de confianza y quedaos en su casa hasta que os vayáis. Al entrar en una casa, saludad; si la casa se lo merece, la paz que le deseáis vendrá a ella. Si no se lo merece, la paz volverá a vosotros».

Reflexión desde la Espiritualidad de Mary Ward

Jesús envía a sus apóstoles. Jesús me llama y envía hoy a mí... Nos llama a dejar transformar nuestro corazón por Él. Así, por medio de nuestra acción, también nuestro ambiente podrá transformarse. "Lo que habéis recibido gratis, dadlo gratis" Mary Ward respondió con fidelidad:
"Sirve a Dios con grande amor y libertad de espíritu.
Nuestro padecer aquí en la tierra
puede durar sólo poco;
nuestro esfuerzo es ligero,
nuestra recompensa al final será grande,
sí, muy grande y sin fin." (Mary Ward)
... y Dios cuida con fidelidad de las personas que llama.

Espiritualidad de Mary Ward

Beatificación de Mary Ward

Conoce más sobre la causa por la beatificación de Mary Ward.

agosto.jpg

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo