Evangelio, 06-05-2014

Evangelio, 06-05-2014

Lectura del santo evangelio según san Juan (6,30-35):

En aquel tiempo dijo la gente a Jesús: « ¿Y qué signo vemos que haces tú para que creamos en ti? ¿Cuál es tu obra? Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: "Les dio a comer pan del cielo"». Jesús les replicó: «Os aseguro que no fue Moisés quien os dio pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es el que baja del cielo y da vida al mundo». Entonces le dijeron: «Señor, danos siempre de este pan». Jesús les contestó: «Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre y el que cree en mí nunca pasará sed».

Comentario desde la Espiritualidad de Mary Ward:

Seguimos en este tiempo de gracia y muchas veces nos empeñamos en no dejarnos llevar por la alegría que nos ha traído; Jesús ha resucitado y con ello nos ha salvado pero seguimos queriendo mayores muestras, sin fijarnos en lo bueno que nos regala cada día ni agradecérselo.
Mary Ward no dudó nunca, ni en los peores momentos y confió en Él siempre "estad alegres y no dudéis de nuestro Maestro". Pidámosle a Ella que nos ayude a vivir este tiempo con alegría y gratitud, haciendo partícipes a todos de esta buena noticia.

Espiritualidad de Mary Ward

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo