Las comunidades de la Provincia española se encuentran en Madrid, Leioa (Vizcaya) y Sevilla. Además, estamos presentes en Asilah (Marruecos)

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Congregación General 2014

Este año el IBVM (Irlandesas) celebra su Congregación General, como viene siendo habitual cada ocho años. Estamos muy orgullosas de que en esta ocasión sea España el país anfitrión después de la última y gran convocatoria de 2006 en Perú. Todas las actividades tendrán lugar en Loyola (Guipúzcoa) y esperamos que este nuevo encuentro sea un éxito en el que participemos todas.

 

Dentro de las líneas de discusión que se tratatarán en la Congregación General, el comité de organización ya ha dado a conocer algunos puntos importantes que estarán sobre la mesa:

1- ¿De qué maneras nos está invitando Dios, dentro de la realidad de nuestro Instituto, a vivir este discipulado profético en el siglo XXI?

2- ¿Qué actividades, recursos, estructuras apoyarán y sostendrán, emitirán y desbloquerán el fuego y la pasión dentro de nosotras y en otros para el Magis?

Así, este multitudinario e internacional encuentro servirá para decidir argumentos del futuro en un momento para estar juntas y conocernos mejor.

Seguiremos informando.

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo