Las comunidades de la Provincia española se encuentran en Madrid, Leioa (Vizcaya) y Sevilla. Además, estamos presentes en Asilah (Marruecos)

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Feliz Pascua de Resurrección

No lo hemos de olvidar. Si queremos encontrar a Cristo resucitado, lleno de vida y fuerza creadora, no lo hemos de buscar en una religión muerta, reducida al cumplimiento externo de preceptos y ritos rutinarios, o en una fe apagada, que se sostiene en tópicos y fórmulas gastadas, vacías de amor vivo a Jesús.


Entonces, ¿dónde lo podemos encontrar? Las mujeres reciben este encargo: Ahora id a decir a sus discípulos y a Pedro: Él va delante de vosotros a Galilea. Allí lo veréis. ¿Por qué hay que volver a Galilea para ver al Resucitado? ¿Qué sentido profundo se encierra en esta invitación? ¿Qué se nos está diciendo a los cristianos /as de hoy?
Por los caminos de Galilea se fue gestando la primera comunidad de Jesús. Sus seguidores/as viven junto a él una experiencia única. Su presencia lo llena todo. Él es el centro. Con él aprenden a vivir acogiendo, perdonando, curando la vida y despertando la confianza en el amor insondable de Dios.
Si no ponemos, cuanto antes, a Jesús en el centro de nuestras comunidades, nunca experimentaremos su presencia en medio de nosotras. (Pagola)
Que este día, el más grande para las personas que creemos que "Nuestro Redentor vive", (Job 19.25) celebremos nuestra fe, nuestra opción de vida, nuestro pasado, nuestro presente y sobre todo nuestro futuro.
Nos unimos a todo el universo, al Instituto, a la Iglesia, a nuestras familias y amistades y decimos juntas:
¡JESÚS HA RESUCITADO, ALELUYA!

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo