Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Dónde estamos - IBVM en el Mundo

Nuestra labor consiste en alertar de las necesidades de nuestro tiempo. Inspiradas por la mentalidad abierta de Mary Ward, estamos al servicio de una gran variedad de ministerios. Podrás encontrarnos en todo el mundo trabajando en colegios, centros sociales, hogares de acogida para las víctimas de malos tratos y albergues para los sin techo. Centros de retiro y vida espiritual, parroquias rurales y urbanas; como cooperantes, capellanes de prisiones, guías espirituales para seropositivos y enfermos de sida; realizando visitas a domicilio, promoviendo campañas de apoyo y ejerciendo presión tanto a escala local como nacional, así como en las Naciones Unidas, y allí dondequiera que apremien las necesidades contemporáneas.

Si viajaras por el Mundo, encontrarías religiosas del IBVM trabajando y ejerciendo su ministerio en 24 países de los cinco continentes. La gran familia del IBVM/Loreto se organiza en 10 provincias y una región, teniendo nuestro centro administrativo en Roma, Italia.
 
 
 

 Administración General (Roma): www.ibvm.org

Australia: www.loreto.org.au
Canadá: www.ibvm.ca
Africa Oriental: www.loretoeafrica.org
Reino Unido: www.ibvm.org.uk
India: www.loreto.in
Irlanda: www.loreto.ie
Sudáfrica: www.loretosisters.org.za
Estados Unidos: www.ibvm.us

Perú: www.ibvm-maryward.org.pe

Mauricio: Teléfono: 00230 374 0178

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo