Update de las Naciones Unidas Nº. 38. La Trata de Personas

La reciente celebración del día mundial contra la trata de personas, el día 30 de julio, ha supuesto una ocasión perfecta para que la ONG de la red IBVM / CJ en la ONU, publique un número especial de noticias.

Comité Coordinador Internacional de Talita Kum, febrero de 2019Comité Coordinador Internacional de Talita Kum, febrero de 2019En la última década, desde que se fundara Talita Kum (Red Internacional de la Vida Consagrada contra la Trata) en 2009, la red mundial de comunidades religiosas comprometidas contra este crimen, a la que se unen las y los miembros laicos de la familia Mary Ward, no ha parado de crecer y trabajar. Este boletín especial hace un repaso por la labor de toda la familia Mary Ward a nivel local, provincial y global, que trabaja con redes afines internacionales, continentales, nacionales y regionales en todo el mundo.

 

Tanto el boletín como sus enlaces ofrecen múltiples informaciones sobre el tema, en forma de vídeos y noticias, desde América Latina, Europa, Australia, América del Norte, África y Asia. La familia Mary Ward se une para luchar contra la trata también en las redes sociales, a través de las cuales una vibrante comunidad cada día más grande y más activa, comparte humanidad y preocupación por los temas graves de nuestro tiempo.

El boletín se puede leer en estos enlaces:

- En español ‘Update de las Naciones Unidas Nº. 38. La Trata de Personas’.

- En inglés, ‘Update from the United Nations No. 38. Human Trafficking’.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo