Se pone en marcha un nuevo Comité Asesor para la ONG de la red IBVM / CJ en Naciones Unidas

Este Comité está integrado por personas de muchos y muy diferentes países del mundo, que son tanto religiosas del IBVM y la CJ como laicos y laicas de la amplia familia Mary Ward

 

Desde 2017, el IBVM y la CJ comparten la misión de la ONG en la ONU donde trabajan por un mundo más justo, humano y sostenible.

Allí trabaja en colaboración con otras ONGs religiosas y laicas de todo el mundo, para hacer llegar la voz de la sociedad civil al organismo más global.

En julio se ha puesto en marcha un Comité Asesor de la ONG de la red IBVM / CJ en Naciones Unidas, integrado por personas del IBVM, de la CJ y laicas de todo el mundo, según nos comunica Pat Hanvey, Ibvm de Sudáfrica en una carta para difundir a toda la amplia familia de Mary Ward. Ella misma es integrante de este Comité, que se reunió por primera vez el 12 de julio y que pretende celebrar na reunión virtual al menos cuatro veces al año a partir de ahora.

Pinchando en estos enlaes podéis informaros tanto de la misión del Comité Asesor en español y en inglés, como de la misión conjunta de la red IBVM / CJ en las Naciones Unidas, en español.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo