Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

                       

Jornadas Justicia y Solidaridad Confer 2015

Los días 20, 21 y 22 de febrero, un grupo de religiosas del IBVM asistie-ron a las jornadas organizadas por el área de Justicia y Solidaridad de CONFER sobre el "Pasado, presente y futuro de una historia de compro-miso político y social de la Iglesia".


En el curso tuvieron la oportunidad de escuchar diversas ponencias de teólogos, historiadores y otros estu-diosos, además de compartir expe-riencias con otras personas de la Iglesia, con el objetivo de conocer los retos que nos esperan.
Así lo resumía Isabel Gortázar, provincial del Instituto: "En la vida religiosa vivimos tiempos de evolución, aprendizaje y compromiso. Tiempo de esperanza, de afrontar los cambios desde la intercongregacionalidad, desde la nueva realidad social, dando pasos, en la línea de las Llamadas de la CG 2014. Ojala podamos decir con esperanza: "Algo nuevo está brotando, ¿no lo veis?". (Isaíais, 43, 18-19)".

 

 

 

Beatificación de Mary Ward

Conoce más sobre la causa por la beatificación de Mary Ward.

junio.jpg

Historia de una unión

Nuestra espiritualidad

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo