"El amor divino es como un fuego que no se deja apagar, porque es imposible amar a Dios y no trabajar por extender su gloria". Mary Ward

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Lecturas para el verano

Comienzan las vacaciones y tenemos más tiempo para disfrutar del placer de leer. Aprovechando el verano, os recomendamos algunas lecturas interesantes:

 

Sigue leyendo para descubrirlas.

 

- El poder de nuestra presencia. Miriam Subirana. Ed. Kairos

La autora nos invita a reflexionar sobre el poder de nuestra presencia y de nuestro impacto en el mundo. A menudo no nos damos cuenta del daño o del beneficio de nuestra influencia y del mal o del bien que podemos provocar. En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor.

- Más en las obras que en las palabras. Una guía ignaciana pra (casi) todo. James Martin, SJ. Ed. Sal Terrae.

Esta obra traduce las intuiciones de Ignacio a la sensibilidad moderna y revela cómo podemos encontrar a Dios –y cómo puede Dios encontrarnos a nosotros– en el mundo real del trabajo, el sufrimiento, la toma de decisiones, la oración, la amistad... y el amor al prójimo; un amor que, en palabras del propio Ignacio, «se debe poner más en las obras que en las palabras».

- El camino abierto por Jesús. Lucas. José Antonio Pagola. Ed. PPC

Está obra tiene como finalidad ayudar a entrar por la senda abierta por Jesús, centrando nuestra fe en el seguimiento a su persona. Un libro que nace de la voluntad de recuperar la Buena Noticia de Jesús para los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

- El Cristo interior. Javier Melloni, SJ. Ed. Herder

El Cristo naciente está albergado en cada interior humano. Hay semillas de divinidad por doquier. Jesús de Nazaret vino a despertarnos y desde entonces estamos amaneciendo a pesar de nuestro adormecimiento.

 

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo