"El amor divino es como un fuego que no se deja apagar, porque es imposible amar a Dios y no trabajar por extender su gloria". Mary Ward

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Foco de Espiritualidad

 

La realidad social de nuestro mundo sigue necesitando de mujeres y hombres libres para trabajar, anunciar, proclamar y convocar a otros/as a esta tarea de hacer realidad que otro mundo sea posible. Las generaciones siguientes nos lo agradecerán.

Por eso, cada año, desde hace ya siete, mantenemos varios encuentros de oración y reflexión, consolidando una comunidad orante en torno a la Palabra de dios, desde la espiritualidad de Mary Ward, que nos iluminan para saber cómo ir posicionándonos ante las realidades de injusticia que se dan en nuestro pequeño mundo globalizado.

Desde que comenzamos con este Foco de Espiritualidad, hemos invitado a personas que nos pudieran iluminar y abrir horizontes en nuestro modo de explicitar nuestro compromiso con el EVANGELIO, hemos conocido y reflexionado en torno a temas como los Objetivos del Milenio de Naciones Unidas, la Ternura de los pueblos, la Interculturalidad o la Mujer y poco a poco nos hemos ido consolidando, poniendo voz a nuestros deseos de compromiso y sed de justicia, siempre con sencillez y aportando cada cual nuestro pequeño granito de arena.

 

Como siempre, ¡os esperamos también este año 2012!

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo