Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias del Instituto

Clausura del IV Centenario

Coincidiendo con la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud y la presencia en nuestro colegio de El Soto de más de 300 alumnos y alumnas de todos los colegios de España, este sábado 20 de agosto de 2011 celebraremos la clausura del IV Centenario del Instituto y recordaremos a la venerable Mary Ward. 

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el patio del colegio y pondrá el punto final a unas celebraciones que han tenido lugar en Irlanda, Inglaterra, España y Roma entre otros muchos lugares del mundo y que nos sirven para recordar las enseñanzar que Mary Ward nos dejó.

A continuación, después de la comida, los y las jóvenes partirán hacia Cuatro Vientos para celebrar la Vigilia junto al Santo Padre. El lugar de la celebración será el Colegio B.V. María- El Soto, situado en la calle Begonia C/ Begonia, 275. El Soto. 28109 Alcobendas (Madrid) El metro más cercano es La Moraleja (línea 10).

"Tomad Señor y recibid"

Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento y
toda mi voluntad;
Todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis, a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro: disponed de ello según
Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y Gracia,
que éstas me bastan.
Amén.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo