Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias del Instituto

Una película contará la juventud del Papa Francisco

La popularidad del Papa Francisco no deja de crecer. El director de cine Daniele Luchetti ha asegurado en la emisora italiana RAI2 que en otoño empezará a rodar la primera película sobre Jorge Mario Bergoglio.



La fecha concreta se desconoce, pero el director italiano ha hecho referencia a la mitad del mes de octubre y a la ciudad de Buenos Aires para poner en marcha el proyecto. El primer Papa latinoamericano tendrá así su primera réplica en la gran pantalla, aunque la cinta únicamente contará su etapa antes de llegar al Vaticano como jefe de la Iglesia Católica. La parte determinante de su vida en la que se formó y a cuyas experiencias debe su extraordinaria personalidad y la manera de ser que tan popular y querido le han hecho.

Precisamente el director del filme, Luchetti, ha declarado que esas "posiciones abiertas" son las que le han llevado a embarcarse en el proyecto a pesar de considerarse laico. La película podrá ser vista también de manera fragmentada en una versión para televisión y el actor argentino Rodrigo de la Serna podría ser quien diera vida al joven Bergoglio.

 

Imagen: Enpositivo.com

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo