Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias del Instituto

Irene Villa presenta su libro en el Colegio Irlandesas de Cullera

 

'Nunca es demasiado tarde, princesa' es el segundo libro de Irene Villa y en él relata siete historias de ficción de personas que lograron superar un duro golpe en su vida. La presentación tendrá lugar el jueves, 28 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Colegio Irlandesas, situado en la calle Cullera, en Aluche (Madrid).

 

'Nunca es demasiado tarde, princesa' es el segundo libro de Irene Villa, publicado por la editorial Espasa este mes de noviembre. En este libro, la joven escritora aborda el tema de la superación personal a través de siete historias ficticias, pero basadas en la vida real, de personas cuya vida sufre un vuelco dramático. Personas que nunca pensaron que ese revés del destino sería la llave que les daría acceso a una vida más plena y más feliz que la que tenían antes, a pesar de las limitaciones.
Un libro que irradia optimismo, una manera positiva de enfrentarse a la vida y levantarse ante la adversidad, del mismo modo que lo ha hecho la propia Irene Villa tras aquel fatídico día de 1991 en el que la banda terrorista ETA puso una bomba en el coche de su madre, cuando ella tenía tan sólo 12 años.
Por aquel entonces, Irene Villa era alumna del Colegio Irlandesas de Cullera, un centro en el que todavía la recuerdan y al que ella tampoco ha olvidado. Un lugar al que vuelve puntualmente para apoyar los actos del colegio y para compartir con el centro momentos importantes como éste, la presentación de su segundo libro.


IRENE VILLA (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Desde el momento en el que sufrió el brutal atentado de ETA, que le costó las dos piernas, supo que su vida iba a estar orientada a ayudar a quienes, como ella, tuvieran que superar cualquier barrera. En la actualidad, trabaja como escritora, periodista, conferenciante y transmisora de valores en institutos. Colabora, además, con numerosas organizaciones que defienden la libertad, la paz y los derechos de los más desfavorecidos.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo