Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias del Instituto

18 de octubre, Día contra la Trata

Desde Renate, la Red de Religiosas contra la Trata y Explotación de Personas, nos invitan a participar en la campaña contra el Tráfico de personas que lanzarán el próximo 18 de octubre. Se trata de un evento de concienciación, que tendrá lugar a través de las Redes Sociales bajo el título 'Une tus manos contra la Trata'.


La idea es que el mayor número de personas se sume a la campaña enviando una foto de sus manos con un mensaje contra el Tráfico de personas escrito en ellas (tal y como aparecen en la imagen).
La imagen se compartirá a través de Facebook, y podéis enviarla directamente al muro de Renate dirigiéndoos a su perfil. En caso de no disponer de cuenta en Facebook, también podéis enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con vuestras manos y mensaje y desde allí se compartirá a través de las Redes Sociales.
Si queréis más información, podéis visitar la nueva web de Renate en www.renate-europe.com

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo