Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

Noticias del Instituto

La provincia española del IBVM se mueve

Queremos rememorar algunas de las últimas celebraciones de la vida en el IBVM.

A finales de septiembre, Louise Latin, Ibvm, celebró sus bodas de oro en Sevilla. 50 años de vida religiosa que festejaron sus amigos y familiares en los agradables jardines de Castilleja de la Cuesta, en una ceremonia familiar, entrañable e inolvidable. Louise Latin continúa realizando su increíble labor en Madrid, donde ya lleva unos años cuenta con grandes amigos y seres queridos. Le quedan muchos años más de vida entregada a los demás, allá donde esté. En estas imágenes se pueden ver diversos momentos del día de celebración.

                

 

 


 

A primeros de octubre, Victoria Lassaleta, Ibvm, después de muchos años en Castilleja de la Cuesta, Sevilla, se ha trasladado a la comunidad de El Soto, en Madrid. Sus sobrinos le organizaron una despedida en la que estuvo rodeada de todos los amigos y seres queridos que pudieron asistir y que no dejaron de darle muestras de un enorme cariño. Las compañeras de la comunidad de El Soto, sin embargo, celebraron su bienvenida.

 


 

En la misión de las IBVM en Asilah, Marruecos, también estuvieron de celebración a primeros de octubre porque Isabel Gortázar, Ibvm, se ha incorporado al proyecto de Asilah, y ha sido recibida con ilusión y alegría tanto por las compañeras Ibvm, María, Lisiane y Clotilde, como por las voluntarias y profesoras que colaboran con ellas en la misión.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo