Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube   Flickr 

| sobre web  Suscríbete a nuestro boletín  

 

Noticias del Instituto

Se celebra el I Encuentro Grandes Mujeres BVM Irlandesas, con Irene Villa

Irene VillaIrene VillaEl próximo 14 de abril, la Fundación Mary Ward ha organizado el I Encuentro Grandes Mujeres BVM Irlandesas, en el salón de actos del Colegio BVM Irlandesas El Soto (C/ Begonia, 275, Alcobendas). El evento al que todo el mundo está invitado, previa inscripción en este enlace, pretende compartir las historias de antiguas alumnas, amigas y colaboradoras de los colegios BVM que han marcado la diferencia a lo largo de sus vidas.

La protagonista de este I Encuentro será Irene Villa, una mujer luchadora y valiente, ex alumna del colegio BVM Irlandesas de Madrid, que nos hablará de la importancia de los Valores en la educación.

Junto a ella estará Antonio Garrigues Walker, jurista y una persona firmemente comprometida con la defensa de los Derechos Humanos.

El encuentro tendrá lugar como hemos dicho, el sábado 14 de abril, a las 12.30 horas en el salón de actos del Colegio BVM Irlandesas El Soto, en Alcobendas. Tras el encuentro, se celebrará una comida-coctel a las a las 14.30 h, con el propósito de que sirva para el encuentro y reencuentro de antiguas alumnas y alumnos, profesorado y amistades de los centros BVM. El cóctel tiene un precio de 25 euros, de los que 5 euros irán destinados a los proyectos de la Fundación Mary Ward.

Además, hay que destacar que I Encuentro de Grandes Mujeres BVM Irlandesas, rendirá homenaje a Ana Garrigues Walker, ibvm, impulsora, sin saberlo, de esta idea.

El aforo es limitado, por lo que es necesario inscribirse antes del 6 de abril.

Inscripciones aquí.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo