Somos una comunidad religiosa inspirada por Mary Ward y queremos vivir nuestra Espiritualidad y compartirla con las personas con las que convivimos y trabajamos

 

facebook Facebook  |  twitter Twitter  |  youtube YouTube  sobre web  Suscríbete a nuestro boletín 

Noticias del Instituto

Exposición, degustación de dulces marroquíes y demostración de tatuajes con henna


El día 21 de marzo la Fundación Mary Ward inaugura la exposición de cómic ‘Historias que cambian la historia’ en el Centro Cultural Lucero, Calle Castroserna, 4 de Madrid, con una degustación de dulces marroquíes realizado por un grupo de madres del colegio BVM Irlandesas de la calle Cullera y una demostración de tatuajes con henna.


La exposición permanecerá en este centro hasta el día 30 de marzo, en el horario de apertura del centro, de 9 a 15 horas y de 16 a 20 horas de lunes a jueves y de 9 a 15 horas y de 16 a 18:30 horas, los viernes.


La muestra pretende reflejar y dar a conocer las historias de vida de mujeres que han logrado cambiar su propio destino. Contada en forma de cómic, la muestra narra la transformación de la vida de niñas de Perú, Albania, Marruecos, India, Nepal y Kenia gracias a los proyectos de cooperación apoyados por Fundación Mary Ward. Las ilustraciones vienen de la mano de María García Pérez, una joven artista multidisciplinar que trabajó estas historias de vida en diversos talleres en los seis colegios de las Irlandesas en España.

 


 

contacto espanola   contacto red   contacto enelemundo